Brasil prohíbe ingreso de extranjeros durante 30 días

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El Gobierno de Brasil prohibió la entrada aérea y terrestre de todos los extranjeros al país durante 30 días, según una ordenanza publicada este lunes en la Gaceta Oficial. La ordenanza, recién publicada, no restringe la entrada de brasileños que se encuentran en […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Gobierno de Brasil prohibió la entrada aérea y terrestre de todos los extranjeros al país durante 30 días, según una ordenanza publicada este lunes en la Gaceta Oficial.

La ordenanza, recién publicada, no restringe la entrada de brasileños que se encuentran en algunos países exceptuados ni de extranjeros con residencia fija en Brasil.

También permitirá la entrada de personas contratadas por organizaciones internacionales y diplomáticos acreditados en Brasil, extranjeros que visitan el país para reunirse con familiares y personas cuya entrada es de interés para el gobierno. Finalmente, el transporte de carga también permanece sin obstáculos.

En general, el Gobierno está intensificando las medidas como parte de un intento por limitar la propagación del coronavirus, aunque el número de casos continúa creciendo.

El Ministerio de Salud confirmó que hay 4.256 casos de coronavirus, de los cuales 136 ya han muerto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias