En marzo, todos los ADR de empresas colombianas en EE. UU bajaron

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La volatilidad internacional causada por el coronavirus ha tenido un impacto relevante en los principales mercados bursátiles del mundo. En marzo, los American Depositary Receipt (ADR) de Avianca en la Bolsa de Valores de Nueva York fueron los que más bajaron con una caída […]

Valor de la UVT para 2020 aumentará 3,9 %
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La volatilidad internacional causada por el coronavirus ha tenido un impacto relevante en los principales mercados bursátiles del mundo.

En marzo, los American Depositary Receipt (ADR) de Avianca en la Bolsa de Valores de Nueva York fueron los que más bajaron con una caída del 74,02 %.

En el segundo lugar de caídas se encuentran los ADR de Bancolombia con 47,29 %, seguidos por los de Tecnoglass con 46,28 %, Grupo Aval con 46,20 % y Ecopetrol con 45,97 %.

En lo que va del 2020 los ADR que más han bajado vuelven a ser los de Avianca con 79,15 %, seguidos por los de Bancolombia con 54,79 %.

Los ADR de Ecopetrol son los terceros que más han caído con 52,82 %, en cuarto lugar están los de Tecnoglass con 52,73 % y de quintos aparecen los de Grupo Aval con 49,89 %.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias