Julián Vásquez es nombrado como gerente en propiedad del IDEA

Julián Vásquez, gerente del IDEA

 

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, ratificó al economista Julián Vásquez Roldán como gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia y, por lo tanto, a partir de la fecha se desempeñará como gerente en propiedad del IDEA.

Vásquez, quien había sido nombrado como subgerente financiero y gerente encargado del IDEA desde el mes de enero de 2020, recibió un voto de confianza y el respaldo definitivo del gobernador de Antioquia a la gestión que ha venido realizando durante estos tres meses.

El nuevo gerente en propiedad del IDEA es magíster en Desarrollo y candidato a doctor en Economía de la Universidad de La Coruña (España). Cuenta con una amplia formación académica y una calificada trayectoria laboral en el diseño y ejecución de políticas públicas encaminadas al desarrollo económico, social, cultural y ambiental desde la gerencia pública. 

Vásquez manifestó su agradecimiento, satisfacción y compromiso con este nombramiento por el reto que significa estar al frente de esta entidad.

Señaló que su propósito es transformar al IDEA y volcarlo hacia sus orígenes, es decir, proyectar y posicionar al Instituto como entidad financiera que promueve el desarrollo de los municipios y que es el motor de grandes obras y proyectos de Antioquia.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias