Gobernadora de Atlántico y alcalde de Barranquilla, mandatarios con mayor favorabilidad en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La más reciente encuesta de Cifras & Conceptos midió la favorabilidad de los mandatarios regionales en Colombia, los cuales cumplieron su primer trimestre al frente de sus ciudades y departamentos. El sondeo reveló que, entre los gobernadores, Elsa Noguera, gobernadora de Atlántico obtuvo la […]

Elsa Noguera, gobernadora de Atlántico, y Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La más reciente encuesta de Cifras & Conceptos midió la favorabilidad de los mandatarios regionales en Colombia, los cuales cumplieron su primer trimestre al frente de sus ciudades y departamentos.

El sondeo reveló que, entre los gobernadores, Elsa Noguera, gobernadora de Atlántico obtuvo la mayor favorabilidad, con el 98%; seguida por Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, con el 96% y Luis Carlos Velásquez, mandatario de Caldas, con el 88%.

A continuación, siguieron Clara Luz Roldán de Valle del Cauca y Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia.

Por su parte, entre los alcaldes de Colombia, destacó como el de mejor imagen favorable Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, con el 97%; seguido por la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, con el 96% y el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín con el 91%.

Tras ellos, siguieron los mandatarios de las principales ciudades del país, respectivamente: Claudia López, alcaldesa de Bogotá, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali y Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

La siguiente es la ficha técnica de la muestra:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias