Empresas, con alta imagen positiva en encuesta de Cifras y Conceptos

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En la más reciente encuesta de “Percepción de las empresas y la situación económica”, realizada por la firma Cifras y Conceptos para el mes de abril, el 81% de los consultados contestó que las empresas sí contribuyen al desarrollo económico. Por estrato socioeconómico, la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la más reciente encuesta de “Percepción de las empresas y la situación económica”, realizada por la firma Cifras y Conceptos para el mes de abril, el 81% de los consultados contestó que las empresas sí contribuyen al desarrollo económico.

Por estrato socioeconómico, la respuesta afirmativa a esa pregunta contó con la mayor aprobación en el estrato alto con 88%.

Por ciudades, Santa Marta encabezó el reconocimiento a la contribución de la empresa con el 94% de respuestas afirmativas entre los incluidos en la muestra.

Frente a la imagen de las empresas en Colombia, Medellín fue la ciudad que le concedió más favorabilidad a las compañías.

Al preguntarles a los encuestados qué tan de acuerdo están con la siguiente afirmación: “apoyar a las empresas es apoyar la economía”, los consultados en Medellín manifestaron en más alto porcentaje estar totalmente de acuerdo con ella.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias