Pei compró 50 % de centro comercial en Cúcuta por $83.503 millones

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El vehículo de inversión inmobiliaria Pei, administrado por Pei Asset Management, concretó la vinculación a su portafolio de activos comerciales del Centro Comercial Jardín Plaza Cúcuta, el segundo bajo la marca Jardín Plaza. El inmueble, que entró en operación en el 2019 y […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El vehículo de inversión inmobiliaria Pei, administrado por Pei Asset Management, concretó la vinculación a su portafolio de activos comerciales del Centro Comercial Jardín Plaza Cúcuta, el segundo bajo la marca Jardín Plaza.

El inmueble, que entró en operación en el 2019 y está ubicado en Cúcuta, capital de Norte de Santander, cuenta con un área arrendable de 31.325 m2 y 180 locales comerciales.

El Pei adquirió el 50 % de participación correspondiente a 16.265 m2 con una inversión de $83.503 millones.

“La adquisición de Jardín Plaza Cúcuta nos permite aumentar la diversificación geográfica del portafolio de activos de Pei dentro de Colombia, al tiempo que llevamos a otras ciudades el impacto positivo que estos espacios inmobiliarios generan en la dinámica y el bienestar de sus comunidades”, comentó Jairo Alberto Corrales, presidente de Pei Asset Management.

Pei posee 146 activos entre corporativos, comerciales, logísticos e industrial, especializados y de alojamiento, en 30 ciudades de Colombia, que representan más de un millón de m2 de área arrendable, avaluados en más de $6,5 billones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias