Cemex reanudará operaciones en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Cemex Latam Holdings, informó que su subsidiaria indirecta Cemex Colombia S.A. reanudará parcialmente sus operaciones a partir del 13 de abril de 2020. Tomó la decisión en cumplimiento con las nuevas disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional (Decreto 531 del 8 de abril […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Cemex Latam Holdings, informó que su subsidiaria indirecta Cemex Colombia S.A. reanudará parcialmente sus operaciones a partir del 13 de abril de 2020.

Tomó la decisión en cumplimiento con las nuevas disposiciones adoptadas por el Gobierno Nacional (Decreto 531 del 8 de abril de 2020) para evitar la propagación del Covid-19.

En particular, del 13 de abril hasta el 27 de abril de 2020, de conformidad con lo dispuesto en las excepciones contenidas en el mencionado decreto, Cemex Colombia suministrará materiales e insumos de construcción para la ejecución de las obras civiles permitidas.

Entre esas obras se contemplan las de infraestructura de transporte y obras públicas (que se establece de manera general como una nueva excepción), las relacionadas con la atención de emergencias y afectaciones viales, y las obras de infraestructura que no pueden suspenderse, las obras civiles y de construcción que por su estado de avance de obra o de sus características presenten riesgos de estabilidad técnica y las obras relacionadas con la producción de alimentos, medicamentos y elementos esenciales necesarios para la atención de la pandemia, entre otras.

Cemex Colombia dijo que espera poder reanudar la totalidad de sus operaciones de manera regular y suministrar sus productos y servicios a todos sus clientes, cuando la situación lo permita y las autoridades así lo determinen.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias