Banco de la República compró $1,1 billones más de títulos de deuda privada

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Banco de la República realizó hoy compras por $1,13 billones en títulos de deuda privada con calificación crediticia AAA de largo plazo y F1+, BRC1+ o Vr1+ de corto plazo. El emisor también realizó compras por $31.000 millones en títulos con calificación crediticia […]

Dos nuevos codirectores del Banco de la República tomarán posesión este miércoles.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de la República realizó hoy compras por $1,13 billones en títulos de deuda privada con calificación crediticia AAA de largo plazo y F1+, BRC1+ o Vr1+ de corto plazo.

El emisor también realizó compras por $31.000 millones en títulos con calificación crediticia AA de largo plazo y F1, BRC1 o Vr1 de corto plazo.

Con las adquisiciones de hoy, el emisor colombiano ha comprado en total poco más de $7,4 billones de títulos de deuda privada desde que empezó la iniciativa el pasado 27 de marzo.

De otro lado, el Banco de la República adjudicó hoy US$40 millones de coberturas de dólares a través de contratos forward. A la fecha, el banco ha adjudicado US$2.260 millones en coberturas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias