LifeMiles pondrá en pausa expiración de millas de Avianca por coronavirus

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   LifeMiles, programa de fidelización mundial de Avianca en el que se acumulan millas para redimir en futuras compras, notificó a sus afiliados que pondrá en pausa las millas programadas a expirar entre el primero de abril y el 31 de diciembre. “Lo anterior […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

LifeMiles, programa de fidelización mundial de Avianca en el que se acumulan millas para redimir en futuras compras, notificó a sus afiliados que pondrá en pausa las millas programadas a expirar entre el primero de abril y el 31 de diciembre.

“Lo anterior significa que, si tus millas estaban programadas para expirar en los próximos meses, estas se mantendrán en tu cuenta hasta que realices tu próxima acumulación o hasta finales del 2020, lo que ocurra primero. Si no tienes millas por expirar antes del final de este año, este cambio no te afecta”, informó el programa.

En la nota, LifeMiles reconoció que “si bien es cierto que durante la situación actual aún es posible seguir ganando millas de varias maneras, también es cierto que se ha vuelto más difícil acumularlas y así extender la vigencia de tu balance”, de ahí la determinación de ponerlas en pausa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias