Bancolombia anuncia $17,4 billones aprobados para pymes afectadas por Covid-19

Bancolombia dio a conocer el monto aprobado destinado a la atención de las pymes golpeadas por el coronavirus.

Bancolombia mejora visión de PIB para Colombia desde 2021; podría perder grado de inversión
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancolombia reveló que ha aprobado cupos por $17,4 billones para 293.000 pymes y negocios independientes en Colombia durante la crisis desatada por el coronavirus.

De igual manera, informó que totaliza $2,9 billones preaprobados dirigidos a 5.896 clientes empresariales.

“Estamos invitando a las pymes, negocios e independientes a que usen esta línea para asegurar el empleo y pagar sus nóminas, esta debe ser una prioridad”, afirmó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

El banco sostuvo que en Colombia las pymes generan el 80 % del empleo y las empresas tienen diversas necesidades para continuar operando en medio de esta coyuntura.

Por esto, manifestó la entidad, apoya a sus clientes pymes, negocios independientes y empresariales con una disminución de tasas de interés desde 7,66 % hasta 12,9 % efectivo anual para aquellos créditos garantizados por el FNG con cobertura al 90 %.

El banco mencionó que los interesados en estos respaldos deben llamar a su ejecutivo de cuenta para conocer los detalles de cómo acceder o pueden llamar a la línea de atención al cliente 01-800-0912345.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias