¿Quién será el nuevo presidente del Grupo Energía Bogotá?

Al confirmarse la salida de Astrid Álvarez, Valora Analitik conoció el nombre del principal candidato a ocupar la Presidencia del Grupo Energía Bogotá.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En días pasados, la Empresa Energía Bogotá (GEB) anunció la salida de Astrid Álvarez de la Presidencia de la compañía que cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia.
La salida de la funcionaria se da cinco meses después de que la Junta Directiva la ratificara en diciembre del año pasado pocos días antes de terminar el mandato del exalcalde de la ciudad Enrique Peñalosa.
Luego, con la llegada de Claudia López al Palacio Liévano se hicieron cambios en la Junta Directiva del Grupo Energía Bogotá cuyo nuevo presidente es el exviceministro de Hacienda, Andrés Escobar.
Ahora, tras el anuncio de la salida de Astrid Álvarez del GEB se inició el proceso para encontrar a su reemplazo a través de una firma cazatalentos.
Valora Analitik conoció de varias fuentes cercanas al proceso de selección el nombre de quién sería el principal candidato para ocupar la Presidencia de la Empresa Energía Bogotá.

[login_widget]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias