Canales europeos buscan llegar al público latinoamericano

UCL es un canal que ya opera en América Latina y se configura como la apuesta de los canales noticiosos europeos para llegar al mercado latino.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El canal de televisión UCL fue lanzado oficialmente en Latinoamérica y será la apuesta para llegar al público de esta región por parte de France 24, DW Español, RFI y RT en Español, que se articularon para materializar la nueva oferta de contenidos.

Según el sitio web de UCL, el canal ya opera en Argentina, Uruguay, Paraguay, México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Chile, Perú y España, con el objetivo de “reflejar la identidad del continente latinoamericano”.

Según detallaron desde la web oficial del canal, UCL firmó acuerdos de difusión con los gobiernos de Paraguay, Panamá, Uruguay, Argentina y Colombia.

Los contenidos del canal estarán enfocados en información noticiosa económica y política “que ayuden a comprender lo que pasa en el mundo”.

Se ofrecerán “las últimas tendencias en investigación, estrategias de comunicación, comunicación de gobierno, el voto millennial y el manejo de nuevas tecnologías”, precisó UCL.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias