Hard Rock Café cerrará en Bogotá; mantiene domicilios en Medellín y Cartagena

Hard Rock Café Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La crisis por Covid-19 continúa golpeando a grandes cadenas del mundo con presencia en Colombia y, en esta oportunidad, Hard Rock Café anunció el cierre de su franquicia en Bogotá como consecuencia de la pandemia y el vencimiento de la franquicia que debía renovarse este año, pero no se hará debido a la actual situación, explicó el diario La República.

De este modo y tras casi 20 años de presencia en la capital de Colombia, Hard Rock Café cerrará su operación en esta ciudad pues la franquicia debe renovarse cada 10 años, pero bajo las actuales condiciones y coincidiendo con el periodo de renovación, hacerlo es insostenible para la emblemática cadena que cuenta con cerca de 190 locales alrededor del mundo.

Alberto Muñoz, gerente del Hard Rock Café Bogotá, dijo que las franquicias en Medellín y Cartagena sí se mantienen activas pues sus franquicias aún están vigentes y se encuentran operando bajo la modalidad de domicilios.

“El Hard Rock Café Medellín y el de Cartagena están operando y se encuentran abiertos, a estas aún no se les han vencido las franquicias y seguirán tendiendo presencia en el país. Nosotros también somos dueños del Hard Rock de Cartagena y seguiremos activos con este restaurante, pues esta franquicia sí se renovó”, expresó Muñoz.

A su vez, no descartó que se pueda reabrir el Hard Rock Café en Bogotá para el próximo año o cuando las condiciones permitan reactivar la franquicia, superada la crisis por Covid-19 en el país.

(Con información de La República)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias