Valora Analitik alcanza 1,2 millones de visitas y se consolida entre medios especializados de Colombia y Latinoamérica

Valora Analitik ha alcanzado 2,3 millones de visitas a páginas y consolidar una base de más de 1.100 suscriptores premium.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Otro hito acaba de alcanzar Valora Analitik, pues con tan solo dos años desde su surgimiento en el ámbito económico ya supera 1,2 millones de visitas en su web valoraanalitik.com, convirtiéndose en uno de los portales de ‘nicho’ o especializados más exitosos en Colombia y Latinoamérica.  

Desde su nacimiento en 2018, Valora Analitik irrumpió con una propuesta fresca, ágil e innovadora en el espectro de medios de comunicación colombianos y, gradualmente, ha escalado hasta consolidar un impacto regional que lo ha convertido en referente en temas económicos, bursátiles y empresariales en la región.

Bajo este panorama, el medio ha alcanzado, entre otras cifras de impacto, 2,3 millones de visitas a páginas y consolidar una base de más de 1.100 suscriptores premium, los cuales reciben noticias y primicias de alto impacto con prontitud y gran receptividad.

Camilo Silva, gerente y co-fundador de Valora Analitik, resaltó que este importante logro, al igual que varios hitos alcanzados recientemente cosechados por el medio, “son reflejo del esfuerzo, dedicación, rigurosidad y trabajo juicioso de un gran equipo que ha construido credibilidad en medio de un entorno cada vez más competido y con grandes volúmenes de información”.

Hoy en día, Valora Analitik cuenta con clientes y suscriptores como fondos de inversión locales y globales, calificadoras de riesgo, actores de mercado, holdings y multinacionales de impacto en Latinoamérica, gremios y entidades de carácter gubernamental que dan cuenta del alto perfil y público que ha encontrado en este medio su fuente de información preferida para enterarse de lo que ocurre en el mundo y tomar decisiones.

Además, recientemente, la Superintendencia Financiera de Colombia emitió su autorización para que los actos del mercado de valores puedan ser publicados a través de Valora Analitik.

Lea también: Valora Analitik, autorizada para publicación de actos del mercado de valores en Colombia 

Esto pues el supervisor del mercado colombiano consideró que valoraanalitik.com cumple con las características para ser catalogado como un diario electrónico de amplia circulación nacional, y, por tanto, los emisores pueden utilizarlo para darle cumplimiento a la divulgación de información relevante, un hito que solo era concedido a medios tradicionales en Colombia.

De este modo, Valora Analitik continúa marcando la pauta a través de la entrega oportuna de contenidos en diversos formatos que, además de la información digital y por suscripción en su portal digital, se ha diversificado con secciones de opinión como ‘En Perspectiva’, formatos de streaming como ‘Valora Live’ y conversaciones virtuales con aliados como HiCue Speakers, a la cual son invitados actores, expertos y referentes de la opinión pública en Latinoamérica y el mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias