Cementos Argos reactiva operaciones en Panamá; explora exportaciones en Guatemala

Cementos Argos

Cementos Argos anunció hoy que comenzará con la reactivación de operaciones en Panamá en el marco de la emergencia por Covid-19 y explora oportunidades en otro mercado de la región como el de Guatemala

Esto luego que, de acuerdo con la normatividad local, específicamente en cumplimiento de la resolución 453 del 29 de mayo de 2020, el reinicio se ha venido presentando de manera gradual con la finalidad de abastecer en primer lugar las obras de infraestructura pública priorizadas y la venta a ferreterías.

Cementos Argos puntualizó que la atención de clientes de edificaciones y otro tipo de proyectos estará pendiente de reiniciarse una vez el gobierno panameño lo autorice.

“Esta reactivación se ha venido realizando atendiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades, con la finalidad de preservar la salud de nuestros empleados, proveedores, clientes, y comunidades de influencia”, agregó la compañía.

Adicionalmente, destacó que está explorando oportunidades de exportación y comercialización de cemento en Guatemala.

“Estas actividades se llevarían a cabo a través de la sociedad Argos Guatemala S.A. controlada en un 100% por Cementos Argos”, concluyó la compañía en su comunicado sobre la coyuntura en Centroamérica.  

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias