Davivienda Corredores y CEO de Grupo Sura tratarán “La nueva cara en el negocio de seguros y pensiones”

Esta nueva entrega de Davivienda Corredores tendrá como protagonista al CEO de Grupo Sura, Gonzalo Pérez

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La comisionista de Bolsa Davivienda Corredores, filial del Grupo Bolívar, continuará con su ciclo de conversatorios para analizar los efectos del coronavirus y las acciones oportunas frente a la pandemia desde la perspectiva de líderes sectoriales.

Este jueves a las 4:00 p. m., el diálogo tendrá como protagonista al CEO de Grupo Sura, Gonzalo Pérez, quien intercambiará comentarios con el gerente de Investigaciones Económicas y Estrategia de Davivienda Corredores, Germán Cristancho.

El eje central de la conversación será “La nueva cara en el negocio de seguros y pensiones”. Allí, se discutirán los retos e impactos en el sector asegurador a raíz del coronavirus.

Más temas a desarrollar

  • En un mundo con tasas de interés bajas, ¿qué se puede esperar de las comisiones en el negocio de pensiones y la rentabilidad de los portafolios de inversión?
  • ¿Cuáles son las expectativas de dividendos y flujo de caja frente a la afectación que pueden sufrir las utilidades del holding en esta coyuntura?
  • Programa de recompra de acciones

Tal como lo ha mencionado Germán Cristancho, el propósito de Davivienda Corredores con estos conversatorios es entregar valor agregado a sus clientes para el momento en el que deban tomar decisiones asociadas a sus inversiones en negocios o mercados financieros.

Para ello, la comisionista se ha fijado la meta de dialogar cada jueves con esas personas que están relacionadas directamente con las decisiones.

Los interesados en esta nueva entrega de Davivienda Corredores pueden ingresar aquí y registrarse.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias