Bavaria incursiona en segmento de cereales y lanza Pony Malta Crunch

Pony Malta cuenta con 65 años de historia en el mercado colombiano.

Bavaria incursiona en segmento de cereales y lanza Pony Malta Crunch
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cervecera Bavaria anunció hoy el lanzamiento de su nueva marca de cereales, Pony Malta Crunch, la cual se lanzó en los principales almacenes de cadena en Colombia este mes.

De esta manera, el nuevo producto bajo la recordación de Pony Malta en el mercado, la cual cuenta con 65 años de historia corresponde a “las exigencias actuales de nuestros consumidores, consideramos primordial trabajar en un nuevo producto que supliera las necesidades nutricionales de hoy”, señaló Bavaria.

Juan Alonso Torres, director de marca de Pony Malta, explicó que “Pony Malta Crunch es la nueva apuesta de la marca para entrar en una nueva categoría, pensada para acompañar a todos los colombianos desde el desayuno, a fin de que puedan comenzar el día llenos de energía y, además, tener nuevos momentos de consumo que se disfruten en familia”.

Así, Bavaria diversifica y amplía su portafolio con Pony Malta en una nueva categoría formato, pero “respetando su sabor y los beneficios nutricionales de la malta”, concluyó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias