Gustavo Espósito asumirá como gerente general de Seguros Sura Chile

Gustavo Espósito sucede en el cargo a Sebastián Dabini, quien se retira de la compañía el 26 de junio

Gustavo Espósito, quien asumirá como gerente General de Seguros Sura Chile. Foto: Cortesía Diario Financiero
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir del primero de julio, Gustavo Espósito, actual director de Negocios en Seguros Sura Chile, asumirá como nuevo gerente general y sucederá en el cargo a Sebastián Dabini, quien se retira de la compañía el 26 de junio, luego de 13 años de servicio.

Espósito es argentino e ingeniero mecánico de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires. Durante los 12 años vinculado a la compañía ha tenido una trayectoria destacada como líder de estrategias comerciales y de negocio para diversos segmentos.

En su nuevo cargo en Seguros Sura Chile, Espósito tendrá la labor de continuar trabajando para brindar a los clientes de la compañía capacidades que les permitan satisfacer sus necesidades, con especial énfasis en los ámbitos de su movilidad, habitabilidad, así como en la competitividad de las pymes.

“Agradezco a la Junta Directiva por este nombramiento, y pondré todas mis energías para profundizar la transformación de la compañía, así como la mirada tradicional que ha tenido la industria aseguradora, para de esa forma continuar apoyando de forma contundente las dinámicas sociales que contribuyan a cumplir con nuestro propósito de entregar bienestar y competitividad a personas y empresas en Chile”, sostuvo Espósito.

“Estamos convencidos de que el liderazgo y amplio conocimiento del negocio que tiene Gustavo, junto la capacidad del talento humano de nuestra compañía, permitirán a Seguros Sura Chile continuar en la transformación del portafolio de la compañía”, sostuvo Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana, quien también agradeció su gestión a Sebastián Dabini.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias