Davivienda Corredores presentará en su próximo live una mirada a la “reactivación y reinvención del comercio”

Entre los temas a tratar, se incluyen el pasado, presente y futuro de los centros comerciales y los nuevos hábitos de consumo de los colombianos.

Centros Comerciales: realidad y perspectiva de este negocio en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves 25 de junio, a las 4: 00 p. m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo live dedicado a dar una mirada a la “reactivación y reinvención del comercio” en épocas de la pandemia del coronavirus.

El diálogo contará con la participación de dos especialistas en el área temática. Por un lado, Juan Lucas Vega Palacio; vicepresidente Inmobiliario de Grupo Éxito, quien trabajó en proyectos estratégicos para la compañía Noel, del Grupo Nutresa, y en 2006 se vinculó al Grupo Casino con el objetivo de laborar en su expansión internacional.

Por otro lado, estará Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia), quien tiene más de 14 años de experiencia en esta área y desde 2009 se desempeña en su actual cargo.

Ambos conversarán con Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas y de Estrategia de Davivienda Corredores, quien acumula más de 13 años de trayectoria en estrategia de inversión, investigaciones económicas y asset allocation en el sector financiero colombiano, tanto para activos locales como internacionales.

Temas a tratar:

  1. El pasado, presente y futuro de los centros comerciales.
  2. Los nuevos hábitos de consumo de los colombianos.
  3. La reapertura del comercio y su relevancia en la economía colombiana.
  4. Espacio físico vs E-Commerce.
  5. Perspectiva de los activos inmobiliarios.

Tal como lo ha expresado Germán Cristancho en pasadas ocasiones, el propósito de los live de Davivienda Corredores es ofrecer insumos adecuados para los inversores y sus negocios a través de diálogos con los expertos que hacen parte de los escenarios reales de la economía y los mercados.

Así mismo, el alcance de estos conversatorios llega a personas que, en esta coyuntura, tienen incertidumbre y están interesados en temas financieros que afecten su entorno económico y el de sus familias.

Los interesados en inscribirse al conversatorio pueden acceder para aquí.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias