Refisal cambió su imagen tras 26 años

Refisal cuenta con 32 productos de sales y mezclas en el mercado colombiano.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Refisal, una de las marcas con mayor recordación entre los colombianos, originaria de la compañía Brinsa, cambió su imagen tras 26 años, en los que ha innovado su portafolio con diversos productos.

Así, Refisal busca destacar atributos como la innovación, calidad, sabor y conocimiento representados en su icónico chef como imagen al cual modernizó, a la vez que rediseñó la arquitectura en todas sus referencias y productos.

En el mercado colombiano, el ‘top of mind de Refisal’ es de 92% y el conocimiento de la marca es de 100% en el país.

“Nos hemos diferenciado por estar siempre a la vanguardia del sector, no solo en la calidad y variedad de los productos, también en la presentación de estos. Durante más de 20 años hemos construido una marca tradicional y hoy, a través de nuestro cambio de imagen, queremos afianzar nuestra cercanía y presencia en las cocinas colombianas”, aseguró Alejandra Calle, jefe de marca y comunicaciones de Refisal.

Esta marca de Brinsa cuenta con 32 productos de sales y mezclas que llegan, de acuerdo con la compañía, a más de 10 millones de hogares en el país.

Entre las innovaciones más destacadas en su historia se encuentra la modificación de la tradicional compra de este producto en Colombia, con la comercialización de bolsas de alta pureza en libra y kilo pues así se transformó el uso de la sal en las mesas colombianas a través de su salero icónico, que dio versatilidad y uso al producto al llevar a las cocinas una amplia variedad de sales para la preparación de diferentes recetas.

Así ha multiplicado sus productos que ahora se encuentran en variedades como: Refisal Alta Pureza, Refisal Light, Refisal Marina, Refisal Rosada del Himalaya, Refisal Negra de Hawaii, Refisal Escamas de Chipre, Refisal Parrillera, Refisal Sales Saborizadas y Mezclas, los cuales son algunas de las referencias que actualmente están a disposición de los colombianos en sitios de venta.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias