Bimbo rediseña empaque del pan blanco en Colombia

Los productos con el resideño y empaque de agradecimiento especial ya están disponibles en Colombia y otros mercados.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bimbo Colombia decidió rendir homenaje a sus colaboradores a través de la impresión de tres millones de empaques del producto más icónico de la panificadora multinacional, el pan blanco de 600 gramos, con los nombres de los cerca de 4.000 trabajadores que durante la emergencia sanitaria han trabajado con la compañía.

Fernando López, gerente general de la multinacional en Colombia, resaltó la incansable labor de su equipo y aseguró que se siente muy orgulloso de su responsabilidad y dedicación en momentos en que la sociedad espera mucho de la compañía.

“Es una forma de destacar y agradecer a personas que de manera anónima hacen posible llevar mejor esta situación y es uno de los muchos grupos a quienes debemos reconocer en este momento”, afirmó López.

Este rediseño del empaque se suma a las donaciones y acciones que ha venido adelantando la compañía en su iniciativa #BimboContigo en el país.

Los productos con el resideño y empaque de agradecimiento especial ya están disponibles en Colombia, una iniciativa que también se adelanta en otros mercados como Ecuador, Centroamérica y España.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias