FedEx anunció ganadores de su primer programa para Mipymes en Colombia

FedEx premió con recursos a 10 Mipymes en Colombia para conectarse con nuevos clientes ante el Covid-19.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

FedEx Express, subsidiaria de FedEx, informó los resultados de la primera edición del programa FedEx para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia.

Páramo Snacks, con base en Bogotá, fue galardonado con el gran premio de $85 millones y Ekofil, de Palmira (Valle del Cauca), recibió el segundo premio de $35 millones para extender su alcance internacional, conectarse con nuevos clientes y hacer que sus negocios crezcan.

En conjunto con la Cámara de Comercio Colombo-Americana (AmCham Colombia), Inexmoda y ProColombia, FedEx entregará también a los ganadores del primer y segundo lugar, asesoría a la medida en temas de aduanas, marketing digital y cómo apoyar sus planes de expansión.

Debido al impacto del Covid-19 en la economía, la bolsa total de premios del programa fue aumentada a $265 millones para apoyar a ocho Mipymes adicionales y lograr un total de 10 negocios beneficiados, con apoyos entre los $30 millones y $7 millones.

Los ocho ganadores, ubicados entre el tercer y décimo lugar, son: Eleia SAS (Barranquilla), Grupo Cappaz (Bogotá), Fento/Vindi (Sabaneta, Antioquia), Natucafé (Andes, Antioquia), MerryMarkers (Bogotá), Alma Joyería (Medellín), Fokus Green (Medellín) y Camacho Vélez, de la diseñadora de modas Beatriz Camacho (Barranquilla).

“En FedEx Express estamos comprometidos con apoyar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia y en América Latina y agradecemos a los emprendedores y propietarios de estos negocios por inscribirse, contarnos sus historias y participar en la primera edición del Programa FedEx para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Colombia y ayudarnos a hacer de este un éxito”, comentó Juan N. Cento, presidente de FedEx Express en Latinoamérica y el Caribe.

“Sabemos que las Mipymes siempre han sido una fuerza impulsora en la economía y, a raíz del Covid-19, empresas dedicadas como estas serán esenciales para lograr la recuperación y el éxito a largo plazo”, agregó el ejecutivo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias