Easyfly lanzará vuelos chárter como nueva línea de negocio en Colombia

Los vuelos chárter de Easyfly irán a destinos como San Andrés, Puerto Carreño, Riohacha o Leticia.

Easyfly lanzará vuelos chárter como nueva línea de negocio en Colombia
Alfonso Ávila, presidente de Easyfly
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La aerolínea Easyfly anunció la apertura de una nueva línea de negocio, la cual se enfocará en la operación de vuelos chárter a diferentes regiones de Colombia, a las cuales aún no llega con sus servicios comerciales.

Para ello podrá utilizar sus modelos ATR 42 – 500/600 o ATR 72, con capacidad de transportar entre 50 y 70 pasajeros y así diversificar su servicio en el marco de la crisis que vive el sector de aerolíneas por el Covid-19.

Easyfly espera en el mediano y largo plazo que la línea de vuelos chárter llegue inclusive a representar un 20 % de sus ingresos. Así mismo, será la ampliación de la cobertura de los vuelos a varias regiones de Colombia donde espera llegar a terminales donde actualmente no opera como San Andrés, Puerto Carreño, Riohacha o Leticia, entre otras rutas.

“Con esta nueva línea de negocio Easyfly continuará comprometida con el desarrollo económico de las regiones trabajando en identificar las necesidades y oportunidades de conectividad que el país necesita para su proceso de reactivación, todo bajo los más estrictos estándares de bioseguridad y trabajando de manera coordinada con las autoridades colombianas”, explicó Easyfly al respecto.

Previo a este anuncio, la compañía ya había confirmado que será la primera aerolínea en retomar vuelos en Colombia, ya que lo hará con el piloto inaugural que el Gobierno Nacional autorizó para la ruta Bucaramanga-Cúcuta, la cual espera reactivarse la próxima semana.

Este primer piloto para Easyfly también se soporta en que, desde el inicio de la crisis por Covid-19, la aerolínea ha operado más de 100 vuelos dentro de las excepciones permitidas por el Gobierno Nacional, con protocolos estrictos de bioseguridad garantizando a través de la prestación de su servicio altos estándares de protección.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias