Bancos en Medellín y Valle de Aburrá no operan en sucursales por ‘Cuarentena por la Vida’

Entidades como Bbva y Bancolombia informaron hoy la restricción de sus sucursales físicas en el Valle de Aburrá por la Cuarentena por la Vida

Encuesta de Percepción Ciudadana reveló que 83% de habitantes de Medellín están satisfechos con la ciudad
Medellín
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Algunas entidades bancarias en Medellín y el Valle de Aburrá como Bbva y Bancolombia informaron hoy la restricción de sus operaciones en las sucursales físicas de la región, debido a la declaratoria de ‘Cuarentena por la Vida’, aprobada por la Gobernación de Antioquia, las alcaldías de los diferentes municipios y avalada por los ministerios de Salud e Interior.

Bbva destacó que las oficinas ubicadas en Medellín, Envigado, Bello, Itagüí y Sabaneta no prestarán servicio este viernes 17 ni el sábado 18 de julio y retomarán la atención con normalidad el próximo martes 21 en el horario habitual.

La entidad recordó que los clientes pueden realizar sin costo alguno el 100% de las operaciones financieras que requieran a través de sus canales digitales: la aplicación de banca móvil en el celular y a través de su página web (www.bbva.com).

Por su parte, Bancolombia informó que, acogiendo la Cuarentena por la Vida, las oficinas de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá estarán cerradas entre el viernes 17 y el lunes 20 de julio.

Por ello, invitó hacer uso de los canales virtuales disponibles: App Personas, Sucursal Virtual Personas, App Pymes, Sucursal Virtual Pymes, App Empresas, Sucursal Virtual Empresas, Nequi, Bancolombia a la Mano, Wompi y Botón Bancolombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias