Plataformas digitales del Grupo Éxito están listas para abastecimiento en Medellín ante cuarentena total

Son cerca de 550 personas entre pickers, personal shopper de Rappi y asesores para atención de call center.

Grupo Éxito
Grupo Éxito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Éxito informó que ha fortalecido sus plataformas y canales digitales ante el inicio del segundo fin de semana bajo cuarentena total en Medellín y el Valle de Aburrá entre el 24 y el 26 de julio.

Para ello ha potenciado su operación virtual y más de 330 pickers, 135 personal shopper de Rappi (personas que hacen el proceso de alistamiento de pedidos), 75 asesores para atención de call center y cientos de Rappitenderos trabajarán por atender las órdenes de los clientes, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Para atender las ventas a través de los canales de comercio directo y electrónico, y agilizar el proceso de alistamiento de los pedidos y su despacho, la compañía también cuenta con un punto de venta especializado que funciona bajo el formato dark store, “tienda oculta”, una tendencia que ha comenzado a expandirse en el mundo y que funciona como bodega de distribución.

Además, con el fin de atender los pedidos de este fin de semana, Grupo Éxito dispondrá de una flota de vehículos eléctricos que permite el ahorro mensual de miles de galones de gasolina, reducción de emisión de toneladas de CO2 y la generación de menos ruido en los desplazamientos, 90 vehículos y 32 motos adicionales y cuatro empresas expertas en este tema logístico, para apoyar las entregas.

“En Grupo Éxito seguimos trabajando para mantener abastecidos a los clientes mientras están en casa, y lo hacemos con estrictas medidas de bioseguridad. Este fin de semana de cuarentena total en Medellín hemos fortalecido y dispuesto todos nuestros canales virtuales para atender sus pedidos a través de los diferentes canales. Son cerca de 550 personas entre pickers, personal shopper de Rappi y asesores para atención de call center los que estarán atendiendo las solicitudes de los clientes. Contamos además con el personal de Rappitenderos dispuesto por Rappi bajo la alianza exclusiva que tenemos con esta empresa para la entrega de despachos de última milla. Queremos estar cerca de los habitantes de Medellín y decirles que también en este fin de semana de cuarentena total, Grupo Éxito y sus marcas Éxito y Carulla están a su servicio, a solo un clic, “De tu casa a tu casa”, aseguró Sebastián Pérez, director comercio digital alimentos de la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias