Corona adquirió participación accionaria en emprendimiento Pintufresh

Corona anunció que adquirió participación accionaria en el emprendimiento Pintufresh, el cual ofrece servicios de pintura y que en 2018 participó en la Aceleradora Sodimac Corona, con el fin de fortalecer su portafolio al combinar el expertise de Pintufresh y la línea de pinturas diferenciadas de Corona.

De esta manera, Pintufresh se convierte en el primer emprendimiento de alto impacto y egresado de la aceleradora que se asocia con la multinacional colombiana.

Así, Pintufresh y Corona unen sus propuestas de valor para que los consumidores se vean beneficiados con variedad de servicios.

Por un lado, Corona ofrece una línea completa de pinturas bajo olor y bajo VOC, libre de contaminantes que protegen la salud de los maestros de obra y las familias, y Pintufresh brinda servicios para renovar y pintar de manera profesional el hogar o empresa de manera ágil y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

A través de esta alianza, se podrán disfrutar de espacios renovados, desinfectados y pintados, los cuales podrán ser habitados el mismo día. Los servicios de Pintufresh están habilitados, por el momento, en Medellín.

Esta relación se comenzó a gestar en 2018 durante la segunda convocatoria de la Aceleradora Sodimac Corona que tiene como objetivo impulsar las startups enfocadas en las industrias de retail y manufactura.

En 2019 ambas empresas firmaron un acuerdo comercial para trabajar de la mano y ahora han dado un nuevo paso encaminado a fortalecer los servicios que se le ofrecen a los consumidores, anunció Corona.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias