Con inversión de US$10 millones, Apex América llegó a Colombia

La firma de BPO de origen argentino hace presencia en otros países de la región como Brasil, Chile, Paraguay y Honduras.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma de BPO de origen argentino hace presencia en otros países de la región como Brasil, Chile, Paraguay y Honduras.

La compañía “llega para quedarse y colocarse entre las más importantes del país”, y  señaló que su meta es afirmarse con sus 17 años en el mercado latinoamericano y más de 6.000 empleos directos que genera.

Apex América es una empresa dedicada a soluciones ágiles para las necesidades empresariales en materia de: soluciones basadas en tecnología para la gestión de experiencias, centros de atención en remoto, diseño y consultoría de operaciones de call center y telefonía en la nube, entre otras.

Según Álvaro Pinzón, CEO de Apex Colombia, “en la actualidad estamos ofertando entre 4 y 6 licitaciones mensuales, lo que nos revela un alto nivel de prospección e interés en nuevos desarrollos orientados a la experiencia del cliente en Colombia”.

Recomendado: Estos son los principales riesgos para las empresas que subcontratan en Colombia: Clever Global

La llegada de Apex a Colombia cobra importancia en cuanto muchas empresas están volcando sus oficinas al trabajo en casa o están estableciendo una infraestructura digital sólida para la implementación de ventas digitales, lo que ha resultado para muchos, una manera de ser sostenibles en medio de la crisis empresarial que ha desatado el coronavirus.

“Competimos con innovación y un portafolio de servicios que responde fielmente a la alta demanda del mercado en materia de: soluciones para trabajo en remoto, home office y diseño consultivo de operaciones, entre otros”, agregó Pinzón.

Una de las fortalezas que Apex trae a Colombia es el modelo de trabajo remoto, por medio de su plataforma “Way From Home”, con el cual trasladaron cerca de 6.000 personas en tan solo 4 días en los inicios de la pandemia.

Le tenemos: Encuesta de Aon: Por primera vez, mayor riesgo para empresas es desaceleración económica

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias