Petrolera saudí Aramco diversifica su portafolio

La petrolera estatal que fue la empresa con mejores ganancias del mundo abrió una nueva división para la optimización de su portafolio, indicó en un informe.

Con el objetivo de aprovechar mejor las sinergias mundiales entre los grandes productores mundiales de petróleo, la estatal Aramco conformó una nueva división para la optimización de portafolio en alienación con su estrategia corporativa, indicó un reporte de la agencia de noticias Bloomberg.

El área de Desarrollo Corporativo de la compañía será liderada por el vicepresidente senior Abdulaziz Al-Gudaimi e iniciará operaciones el próximo 13 de septiembre de 2020, indicó una nota corporativa de Aramco.

Se trata de un refinamiento en el desarrollo de su estrategia corporativa existente y no representa un cambio fundamental en la organización, indicó la empresa.

“Continuamos desplegando nuestras capacidades en asesorar nuestro portafolio existente, identificando las nuevas oportunidades y adaptándonos rápidamente en el cambiante panorama global”, dijo el CEO de Aramco, Amin Nasser.

(Con información de Bloomberg)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias