Grupo Aval desmiente recusación al superintendente de Industria y Comercio

La holding financiera manifestó que no interpuso recurso alguno contra Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio.

Andrés Barreto González
Tumban designación de Andrés Barreto en la CREG. Foto: Archivo Valora Analitik.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La holding financiera manifestó que no interpuso recurso alguno contra Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio.

La versión del conglomerado financiero fue publicada en la información relevante de la Superintendencia Financiera de Colombia. Grupo Aval se refirió a un informe en el diario El Espectador del pasado sábado 29 de agosto de 2020, la cual decía que la compañía recusaba al funcionario.

“En relación con la información publicada por el diario El Espectador en su edición impresa del 29 de agosto de 2020, en la cual se afirma que Grupo Aval Acciones y Valores S.A. (“Grupo Aval”) presentó recusación contra el Señor Superintendente de Industria y Comercio, Dr. Andrés Barreto González, dentro de la investigación administrativa que adelanta la Superintendencia a su cargo, nos permitimos precisar que Grupo Aval no ha presentado, ni presentará, recusación alguna en contra de dicho funcionario”.

Por último, Grupo Aval manifestó que ‘confía’ en que “el señor Superintendente procederá de manera imparcial y objetiva en el análisis del caso y del material probatorio”.

Destacado: Grupo Aval resalta sólida financiación y liquidez a pesar de impacto por Covid-19

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias