Éxito y Carulla abren zonas de comidas preparadas al público en Medellín y Valle de Aburrá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir de este martes 1 de septiembre se abrirán todos los días las zonas de comidas preparadas de 22 almacenes Éxito y 14 Carulla en Medellín, Envigado y Sabaneta.

Así, estos lugares comenzarán a recibir durante todos los días a sus clientes en sus instalaciones, tras obtener la aprobación de protocolos de bioseguridad por parte de las autoridades competentes.

Además, en todos los almacenes de las marcas, se seguirá brindando la posibilidad de obtener las comidas preparadas para llevar y disfrutar en casa. 

Nicolás Sierra, gerente del Negocio de Frescos Grupo Éxito, explicó al respecto que “estamos abriendo gradualmente las zonas de comidas preparadas ubicadas en nuestros almacenes, de acuerdo con las medidas establecidas por las autoridades de cada ciudad. Sabemos que nuestra oferta de comidas preparadas es una de las favoritas de los colombianos, por la calidad y el precio que ofrece y por su cercanía gracias a la ubicación de nuestras tiendas. Estamos muy contentos de poder disponer de nuevo estas zonas para los clientes y lo estamos haciendo con la implementación de todas las medidas de bioseguridad para ofrecerles la confianza y tranquilidad que nuestros colaboradores y clientes necesitan y esperan”.

Las medidas que se estarán implementando son las siguientes:

  • Control en el aforo al  50%.
  • Regulación constante del número de comensales por mesa.
  • Implementación de la marcación de distanciamientoen sillas, con el fin de disminuir el contacto entre personas.
  • Desinfección y limpieza de mesas y asientos, antes y después del uso de cada cliente.
  • Disposición de un solo sofá por mesa, con el fin de evitar el contacto de menos de un metro de distancia.
  • Protección para los puestos de pago de comidas preparadas y panadería, con dispensadores de alcohol glicerinado en la caja y la zona de entrega para la limpieza de manos de los clientes y trabajadores, entre otros. 
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias