Banco Falabella tiene nuevo gerente en Colombia

La Junta Directiva de Banco Falabella informó que, en sesión extraordinaria, aprobó la designación de Rodrigo Andrés Sabugal como nuevo gerente general de la entidad en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Banco Falabella informó que, en sesión extraordinaria, aprobó la designación de Rodrigo Andrés Sabugal como nuevo gerente general de la entidad en Colombia.

De este modo, Sabugal reemplazará a Sergio Múñoz, quien se venía desempeñando en este cargo en Banco Falabella.

Sabugal es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y era el gerente general regional de Seguros Falabella con la dirección de operaciones en Chile, Perú, Colombia, Argentina y México.

Previamente, también se desempeñó como gerente comercial de CMR Falabella en Chile y como gerente de negocios en este mismo segmento.

En tanto Múñoz dejó su cargo pues a inicios de año fue anunciado como nuevo gerente del Banco Falabella en Chile.

Estos cambios hacen parte de una serie de modificaciones en la estructura gerencial del Grupo Falabella que se han dado este año y que han involucrado a otros negocios como Sodimac, Homecenter y Linio.

Sabugal asumirá el rol de gerente general del Banco Falabella en Colombia, una vez autorizada su posesión por parte de la Superintendencia Financiera, destacó la entidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias