Invías: Colaboradores de Túnel de la Línea fueron diagnosticados con Covid-19 tras inauguración

El Invías confirmó que después de la puesta en servicio del Túnel de La Línea se confirmaron algunos casos positivos de Covid-19.

Estos son los túneles más largos de Latinoamérica y el mundo
Túnel de la Línea. Foto: Presidencia de la República
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El Instituto Nacional de Vías (Invías) confirmó que después de la puesta en servicio del Túnel de La Línea, que se llevó a cabo en Armenia el pasado cuatro de septiembre, se realizaron pruebas aleatorias de Covid-19 a los colaboradores de la entidad que participaron previamente en la preparación y ejecución de la misma, todo bajo los protocolos de protección a los trabajadores en pandemia, dando como resultado algunos casos positivos.

Recomendado: Estos son los túneles más largos de Latinoamérica y el mundo

Esto pues cuatro de estos colaboradores que llevaban en terreno dos semanas dieron positivo en las pruebas.

El Invías enfatizó en que la realización de pruebas es un procedimiento regular que hace la entidad cuando hay personal que hace trabajo de campo en municipios o lugares con alguna afectación por Covid-19.

En este momento, la entidad realiza un estricto control del estado de salud de sus colaboradores a través de un cerco epidemiológico y continúa velando por su bienestar e integridad.

A la inauguración se presentó el presidente Iván Duque, varios ministros de su gabinete y demás funcionarios del Gobierno de Colombia, así como las autoridades locales de Tolima y Quindío, departamentos entre los que se extiende el Túnel de la Línea.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias