Peyman Parsi, nuevo Chief Technology Officer en Blanc Labs

Peyman dirigió Global Technology Delivery en TMX Group Toronto Stock Exchange.

Imagen tomada de @BlancLabs
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Blanc Labs, líder en ingeniería de productos de tecnología financiera, con oficina central en Toronto (Canadá), pero también con presencia en Colombia, anunció a Peyman Persi como su nuevo Chief Technology Officer.

Peyman dirigió Global Technology Delivery en TMX Group Toronto Stock Exchange.

Entre otros tendrá a cargo la entrega de productos para socios y clientes con el fin de empoderarlos a través de nuevas capacidades tecnológicas para apoyar la expansión de la estrategia empresarial de Blanc Labs.

Sobre el anuncio, Hamid Akbari, director ejecutivo de Blanc Labs, aseguró que será pieza fundamental para la transformación digital, la automatización de software y la implementación de inteligencia artificial en servicios financieros para los clientes de la compañía.

“Peyman es conocido por su profunda experiencia técnica y de liderazgo y tiene la reputación de construir equipos y productos de alto rendimiento en los servicios financieros y los mercados de capital. Este es un momento increíble en la historia de Blanc Labs a medida que avanzamos para expandir nuestro negocio a la próxima fase de crecimiento excepcional”, dijo Akbari.

Acerca de su llegada, Peyman explicó que hay grandes oportunidades para seguir fortaleciendo el ecosistema empresarial, incluso en un contexto tan retador como el que se vive por cuenta del coronavirus.

“Blanc Labs es un líder innovador en tecnología financiera e ingeniería de productos digitales y estoy encantado de unirme a un equipo de gran talento para impulsar la nueva misión de ampliación empresarial y ser parte del emocionante viaje de crecimiento de Blanc Labs”, complementó Peyman.

Entre sus más recientes hitos, Blanc Labs lanzó una plataforma de préstamos digitales de próxima generación llamada Prunto. Ofrece un producto de captura de documentos inteligente llamado Kapti, además de otro de suscripción de préstamos automatizado conocido como Decido.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias