Avanza la feria Expo Ciudadanía 5.0 de la Contraloría General de Colombia

La Contraloría General de la República adelanta Expo Ciudadanía 5.0, un moderno espacio virtual acercamiento a los colombianos, donde pueden en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, conectarse a la entidad, para conocer cómo opera y cómo pueden ser parte del control a los recursos estatales destinados al mejoramiento de la vida de los ciudadanos.

A la fecha, la feria ha recibido más de 2.700 personas conectadas virtualmente en ocho estands que muestran mediante videos, infografías e imágenes interactivas la labor de la Contraloría.

De este modo, los visitantes han visto cerca de 560.000 veces publicaciones en Expo Ciudadanía 5.0, contando además con 344 asistentes en directo al webinar “Veedurías al cuidado de lo público”, donde se explica ampliamente los resultados de una efectiva labor del cuidado de lo público.

También, ha sido descargada masivamente la nueva aplicación ControlApp, que permite a los ciudadanos un contacto inmediato con la Contraloría; revisar y estar pendientes de obras inconclusas y ‘elefantes blancos’ para hacer un efectivo seguimiento ciudadano mediante el envío de fotos y videos en tiempo real del estado de las obras que más necesitan los colombianos.

La entidad invitó a la ciudadanía a visitar Expociudadanía 5.0 hasta este viernes 18 de septiembre, inscribiéndose en: https://sistema.leveltech.co/forms/expociudadania/.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias