Miniso abrirá seis tiendas más en Colombia en 2020

Miniso anunció la apertura de al menos seis nuevos locales Colombia, a pesar del Covid-19 en 2020, con lo que sigue creciendo de manera importante.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Miniso anunció la apertura de al menos seis nuevos locales Colombia, a pesar del Covid-19 en 2020, con lo que llegaría a 70 puntos de venta físicos en el país. De este modo, la cadena redujo la periodicidad de sus aperturas, pero no las canceló por completo.

Miniso ha sido una de las cadenas internacionales de retail con presencia en Colombia, más ágiles en acomodarse a la situación del aislamiento y la pandemia, con nuevos canales y servicios.

La asiática cerró el mes de marzo con 50% de su facturación habitual, pasó a tener casi cero ventas en abril y mayo, y a partir de junio la firma retomó su facturación con cifras del 50%. Miniso prevé cerrar el año con cifras similares a las de 2019, gracias a su rápida acción y la reapertura comercial.

Recientemente la cadena asiática abrió las puertas de nuevos espacios físicos de gran formato en las ciudades de Barranquilla, Cali y Cúcuta, además de estrenarse en el canal digital por medio de tres marketplace y una tienda propia.

A menos de dos años de su desembarco en Colombia, Miniso cerró 2019 con ventas por $157.000 millones y un crecimiento del 759%.

Fundada en 2013, Miniso es el líder de la categoría estilo de vida en Colombia, cuenta con una oferta de productos minimalistas y ofrece al consumidor beneficiarse de precios bajos todo el año.

(Con información de Fashion Network)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias