Hay cambios directivos en Bbva Colombia

Hoy se conoció que al interior de Bbva Colombia se dieron algunos cambios en altas posiciones directivas, tales como la Vicepresidencia Financiera y la Dirección de Comunicaciones.

Bbva Colombia entregará subsidio adicional para compra de vivienda No VIS
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Valora Analitik conoció que al interior de Bbva Colombia se dieron algunos cambios en altas posiciones directivas, tales como la Vicepresidencia Financiera y la Dirección de Comunicaciones.

De esta manera, Félix Pérez deja su cargo como vicepresidente financiero de Bbva Colombia y lo reemplazará Germán Rodríguez, quien es actualmente director de Estrategia y Portafolio de Proyectos en la misma entidad.

A su vez, Mauricio Flores dejó la Dirección de Comunicaciones, posición en la que lo reemplazará Constanza García quien hasta ahora se desempeñaba como jefe de prensa en la entidad.

Así, siguen los cambios directivos en Bbva Colombia en 2020, periodo en el que el banco español presentó también un relevo en su Presidencia, al llegar Mario Pardo en sustitución de Óscar Cabrera en febrero, quien fue su CEO en el país desde 2008 hasta este año.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias