Se filtra posible próxima fecha de Amazon Prime Day

El 13 y 14 de octubre serían las fechas para la realización del Amazon Prime Day de 2020.

Amazon
Así puede vender productos por Amazon. Foto: archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Un correo electrónico interno de Amazon visto por The Verge confirma que su evento de compras Prime Day se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre, y que la compañía hará un anuncio oficial el 27 de septiembre.

En un correo electrónico interno separado, se les dijo a los trabajadores del almacén de Amazon que no se aceptarían nuevas solicitudes de vacaciones entre el 13 de octubre y el 20 de octubre, lo que sugiere que la compañía necesita todas las manos a la obra para Prime Day.

Un portavoz de Amazon dijo en un correo electrónico a The Verge que la compañía no ha anunciado ninguna fecha para Prime Day.

“Estén atentos para obtener más detalles sobre Prime Day”, dijo el portavoz, y agregó que los clientes pueden pedir a los dispositivos Alexa que los mantengan actualizados sobre Prime Day.

El gigante del comercio electrónico está controlando cualquier filtración sobre el Prime Day de este año, que se pospuso en julio debido a la pandemia de coronavirus.

Un cartel promocional de la compañía de cuidado personal Braun que apareció la semana pasada mostrando sus Prime Day Deals “a mediados de octubre” desapareció de varios sitios tras una consulta de The Verge.

En ese momento, Amazon solo confirmaría que Prime Day sería en el cuarto trimestre, lo que significa en algún momento después del primero de octubre.

Cualquiera que sea la fecha, es probable que Amazon quiera evitar que las ventas de Prime Day y Black Friday se superpongan.

Según Tamebay, una publicación para vendedores externos de Amazon, se espera que las ofertas del Black Friday comiencen a aparecer en Amazon alrededor del 26 de octubre y duren varias semanas.

En el pasado, Prime Day comenzaba un lunes y en 2019 duró dos días. Los analistas estimaron que Prime Day 2019 generó alrededor de US$6.000 millones. Los trabajadores del almacén de Amazon organizaron una huelga de Prime Day el año pasado para protestar por las condiciones laborales en la empresa.

 

 

 

 

(Con información de The Verge)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias