Bancolombia reactivará cobro de transferencias hacia otros bancos

La entidad bancaria informó a sus clientes que desde el próximo 11 de noviembre de 2020 reactivará los cobros hacia otros bancos que se realicen a través de sus plataformas virtuales.

De esta manera finalizará este alivio bancario que estaba suspendido desde el pasado mes de abril. Los clientes que utilicen los canales de Bancolombia de la App Personas, Sucursal Virtual Personas, App Pyme y Sucursal Virtual Pyme volverán a pagar las tarifas que regían antes de la pandemia.

“Si eres usuario de la App Personas, también queremos contarte que próximamente tendrás disponible la opción Transfiya, servicio que te permitirá realizar transferencias a otros bancos sin costo únicamente durante el 2020, siempre que la transferencia sea por un valor inferior o igual a $250.000 y sin superar un monto total diario de $1.250.000 o 5 transferencias por día”, indicó la entidad.

Recomendado: Bancolombia, pilar en estructuración de emisión de deuda pública a 30 años

Bancolombia también manifestó que los clientes que excedan este monto total diario de transferencias a través de Transfiya, tendrán que hacer la transacción de la forma como usualmente lo hacían y el costo será el publicado en su tarifario.

Asimismo, recordó a sus clientes que si hacen operaciones entre cuentas Bancolombia, las transferencias no tienen costo a través de los canales digitales propios del banco.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias