Davivienda Corredores presentará su próximo live ‘Exportaciones colombianas en la reactivación económica y la nueva economía global’

Este jueves primero de octubre, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘live’ dedicado a hablar de las exportaciones colombianas en la reactivación económica y la nueva economía global.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves primero de octubre, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo ‘live’ dedicado a hablar de las exportaciones colombianas en la reactivación económica y la nueva economía global.

El diálogo contará con la participación de Juliana Villegas Restrepo, vicepresidente de Exportaciones en Procolombia. Restrepo estudió Economía y Ciencia Política en la Universidad Javeriana de Bogotá, tiene un máster en Estudios Internacionales de la Universidad de Sídney, Australia; donde se desempeñó como gerente de Compras de Daabon Organic Australia durante casi dos años.

Vale mencionar que empezó su carrera en la Oficina Comercial en China como la primera pasante de Procolombia en 2004.

En 2011 fue nombrada directora de la Oficina Comercial de Perú, cargo que ocupó por cuatro años. Posteriormente es nombrada gerente de Exportaciones de Manufacturas e Insumos en la base central de las oficinas de Procolombia en Bogotá en 2015; cargo que desempeñaría por más de un año al ser promovida para ocupar el cargo de vicepresidente de Exportaciones en Procolombia, posición que ocupa actualmente.

Recomendado: Agro, sector protagonista en exportaciones colombianas en junio

Villegas Restrepo será entrevistada por Germán Cristancho, gerente de Investigaciones Económicas y de Estrategia de Davivienda Corredores, quien acumula más de 14 años de trayectoria en estrategia de inversión, investigaciones económicas y asset allocation en el sector financiero colombiano, tanto para activos locales como internacionales.

Durante la charla en vivo ‘Exportaciones colombianas en la reactivación económica y la nueva economía global’; se discutirán diferentes temas como: la reciente evolución del comercio mundial; ¿cuál es el rol de las exportaciones en la recuperación económica?; ¿cómo lograr la menor dependencia del petróleo?; y si en Colombia existen productos que se ajusten a la demanda de la nueva economía global.

El gerente de Investigaciones Económicas de Davivienda Corredores, hace énfasis en que estas charlas en vivo son relevantes para los sectores productivos y económicos del país y su desarrollo, pues tienen el propósito de ofrecer herramientas para entender la coyuntura nacional e internacional y, así, optimizar la toma de decisiones para los diferentes sectores económicos.

La inscripción a este conversatorio virtual estará disponible aquí para todos los interesados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias