Mónica de Greiff sale de la junta directiva de Gran Colombia Gold

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La ex presidente del Grupo de Energía de Bogotá y ex presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá deja su cargo para asumir como embajadora de Colombia en Kenia.

“En consecuencia, la señora de Greiff ha dado un paso al costado de la Junta Directiva de la Compañía de manera efectiva a partir del 30 de septiembre de 2020. La Compañía no intentará llenar la vacante en este momento”, explicó Gran Colombia Gold en un comunicado oficial.

Le tenemos: Renuncia Mónica de Greiff a la Presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá

Serafino Ianoco, presidente ejecutivo de Gran Colombia Gold declaró “La señora de Greiff ha hecho una contribución invaluable a la Junta Directiva desde que llegó elegida en 2018”. El ejecutivo resaltó su aporte en la inauguración de Comité ESG de la compañía en su compromiso de con los temas ambientales, salud, seguridad, responsabilidad social, gobierno corporativo, sostenibilidad y otros asuntos públicos relevantes para la organización.

Como responsable del comité, de Greiff jugó un papel clave al interior de la compañía durante la pandemia por el Covid-19 en las comunidades donde la empresa tiene impacto social y económico.

La señora de Greiff tiene una experiencia considerable en los temas de impacto social y ambiental y su pasión por esos temas sinceramente los extrañaremos al interior de la Junta”, indicó Ianoco.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias