Viva Air recibe primer Airbus A320neo de manos de Aviation Capital Group

Viva Air recibe primer Airbus A320neo de manos de Aviation Capital Group
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La firma administradora de activos de aeronaves Aviation Capital Group dio a conocer que ayer hizo entrega del primer Airbus A320neo a Vivar Air, en la modalidad de arrendamiento a largo plazo.

De esta manera, Viva Air da inicio a la transformación de parte de su flota y de paso se constituye como el primero de una serie de entregas que se acordaron hacer entre las dos firmas de cara a los próximos meses.

Con este nuevo avión, Viva Air también formaliza un cambio de imagen que lidera en medio de la reactivación del transporte aéreo de pasajeros.

Lea también: Viva Air lanza nueva ruta entre Cali y Bogotá

Sobre el anuncio, Khanh T. Tran, presidente de Aviation Capital Group, aseguró: “Nos complace anunciar la entrega de este nuevo avión A320neo a Viva Air y esperamos continuar desarrollando nuestra relación a largo plazo con el equipo de Viva Air y apoyarlos en sus desarrollos en América Latina”.

Felix Antelo, presidente de Viva Air, destacó la importancia que tiene para la firma el hecho de establecer bases de relacionamiento comercial con una firma del peso de Aviation Capital Group de cara a la fase de normalización de operaciones.

“En Viva estamos muy contentos de recibir el primero de los 35 nuevos aviones A320neo. Para nosotros, este es un hito importante en el camino de expansión no solo de nuestra aerolínea, sino también del modelo de bajo costo en la región”, complementó Antelo.

(Con información de Aviator)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias