Créditos libre inversión se aprobarán sin presencia física

logo banco de occidente
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Occidente presentó la aplicación End to End, con la cual el cliente puede aceptar y firmar digitalmente los documentos requeridos para desembolsar inicialmente créditos de libre inversión.

La entidad, que forma parte de Grupo Aval, manifestó que End to End es una herramienta tecnológica con la cual busca mejorar la experiencia digital de los clientes que cuentan con la aprobación de un crédito de libre inversión.

La plataforma se diseñó con el objetivo de permitir la firma digital de los documentos necesarios para un desembolso, garantizando en el proceso: seguridad, validación en línea de la identidad del cliente y firma digital de sus documentos, agilidad y preservación del medio ambiente; evitando diligenciamiento e impresión de documentos físicos, desplazamientos y ahorro de tiempo, que se convierten en beneficios para el cliente.

Recomendado: Pandemia aceleró la transformación de la banca digital, dice estudio

Parte del éxito en la adopción de esta nueva herramienta se evidencia en los comentarios de los clientes que participaron en el piloto de la implementación que vivieron esta experiencia digital y a través de la cual se desembolsaron más de $4.000 millones:

“Fue mi primera experiencia de desembolso así, ni siquiera con otro banco la había hecho. para mí fue maravilloso, además el tiempo de respuesta fue muy ágil, hice la firma un día y al siguiente ya podía disponer del dinero”

“Se reinventó muy rápido me pareció muy seguro no tocó imprimir ni nada, eso me encantó super eficiente”, dijo un cliente.

Esta iniciativa hace parte de la apuesta que viene adelantando el Banco de Occidente en su proceso de transformación digital, buscando optimizar los procesos e impactar positivamente la experiencia de los clientes y no clientes en los canales virtuales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias