McDonald’s colaborará con J Balvin para promocionar menú en Estados Unidos

McDonald’s lanzó su próxima colaboración para el menú de celebridades con el artista de reggaetón, J Balvin, un día después de que terminara su popular colaboración con Cactus Jack; así, luego de demostrar un ascenso en su carrera, el cantante colombiano se convierte en el primer latinoamericano en hacer parte de esta estrategia comercial de la marca de comida rápida.

Según informó USA Today, J Balvin Meal llega a los restaurantes participantes en todo Estados Unidos y estará disponible hasta el primero de noviembre de 2020, anunció la cadena de comida rápida en un comunicado de prensa este lunes. El producto contará con una Big Mac, papas fritas con salsa de tomate y un Oreo McFlurry.

Si bien la comida de colaboración estará disponible para pedir en el restaurante, para llevar, en el drive-thru y con la aplicación McDonald’s, para obtener la comida como oferta, deberá solicitarla a través de la aplicación móvil.

De acuerdo con la cadena de comida rápida, los precios varían según la ubicación y la aplicación ofrece la opción de pedir papas fritas de cualquier tamaño y sabores de McFlurry que no sean Oreo para la comida.

Vale decir que la popularidad de la colaboración de un mes con Travis Scott, la primera vez que el nombre de una celebridad aparece en el menú en Estados Unidos desde 1992, provocó una escasez de ingredientes clave en todo el país.

Recomendado: Ventas globales de McDonald’s cayeron por limitación de operaciones tras Covid-19

Según información de USA Today, originalmente, la comida estaba disponible por US$6 en restaurantes, comida para llevar, drive-thru y la aplicación, pero McDonald’s cambió la opción a una promoción exclusiva de la aplicación para obtenerla al precio con descuento. Así las cosas, el director de marketing del restaurante en Estados Unidos, Morgan Flatley, calificó a Balvin como un “ícono internacional pionero”.

“Siempre ha sido un habitual en los restaurantes McDonald’s durante sus giras de conciertos, y ahora estamos emocionados de llevar su pedido habitual a nuestros menús en todo Estados Unidos”, indicó Flatley.

“Como fanático de McDonald’s desde hace mucho tiempo, estoy emocionado de unirme a la lista corta de íconos globales que han tenido una comida nombrada en su honor”, ​​manifestó Balvin en el comunicado. “Espero poder compartir mi pedido exclusivo con mis fans, junto con más sorpresas que vendrán con esta asociación. ¡Lego!”, agregó.

(Con información de USA Today)

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias