Arranca hoy Colombia Investment Summit 2020: Hay 1.000 inversionistas reunidos

Inició de manera virtual la edición 2020 del Colombia Investment Summit que anuncia inversión por US$1.300 millones con 1.000 inversionistas reunidos.

Colombia Investment Summit 2020 virtual
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Colombia, Iván Duque, asiste hoy a la apertura de la sexta versión del Colombia Investment Summit 2020, que en esta oportunidad tendrá la participación de más de 1.000 inversionistas extranjeros, quienes se darán cita con desarrolladores de proyectos, representantes de compañías colombianas y entidades aliadas.

La cumbre tendrá lugar (de fora virtual y presencial en el hotel Grand Hyatt de Bogotá) entre el siete y el nueve de octubre en un formato virtual y presencial con más de 2.000 asistentes, entre ellos 1.085 inversionistas de 50 países de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

Relacionado: Colombia Investment Summit atraerá inversión extranjera por US$1.300 millones

Se llevarán a cabo más de 2.100 citas de negocios con 335 empresas y proyectos de Amazonas, Atlántico, Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vichada y Bogotá.

Durante el encuentro se dará a conocer un portafolio de 230 proyectos que buscan aliados para su desarrollo y corresponden a sectores como infraestructura, tecnología, agroindustria, energía, turismo, entre otros.

La agenda académica contará con la intervención del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y varios de los miembros del gabinete, como el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias