Comercio se prepara para próxima jornada de Cyberlunes en Colombia

Colombia anuncia fechas para Días Sin IVA
Foto: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Del próximo 19 a 21 de octubre se llevará a cabo en Colombia una nueva jornada de Cyberlunes con descuentos y ofertas que, en medio de las limitaciones de aforo en las tiendas físicas del comercio del país, representan una oportunidad para que los consumidores sigan comprando a través de canales digitales.

Google Colombia realizó un sondeo para conocer qué expectativas tienen los colombianos frente a este día y estos son los principales resultados.

¿Qué razones tendrán en cuenta los internautas colombianos para elegir una tienda el próximo Cyberlunes?

La principal razón es el precio o descuento ofrecido y la segunda tiene que ver con las medidas de bioseguridad y protección que ofrezcan los comercios durante esta jornada. También influyen servicios extra como no tener que pagar el domicilio y la posibilidad de pagar contraentrega.

Los productos electrónicos como televisores y celulares, así como algunos electrodomésticos son los más populares. Les siguen otros como ropa, calzado y accesorios.

Los segmentos retail que mayor crecimiento en búsquedas han demostrado durante los últimos Cyberlunes llevados a cabo en Colombia, tanto en 2019 como en junio de 2020 son los de tecnología y moda. Específicamente, los productos más buscados en el último CyberLunes fueron celulares, televisores y bicicletas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias