Davivienda Corredores presentará su próximo live ‘Emprendimiento e innovación para el desarrollo en Colombia’

Este jueves ocho de octubre, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo live dedicado a hablar de la importancia del emprendimiento e innovación para el desarrollo de Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este jueves ocho de octubre, a las 4:00 p.m., la comisionista de bolsa Davivienda Corredores ofrecerá un nuevo live dedicado a hablar de la importancia del emprendimiento e innovación para el desarrollo de Colombia.

El diálogo contará con la participación de Luis Felipe Barrientos Moreno, vicepresidente de Escalamiento e Innovación iNNpulsa Colombia, quien es profesional en diseño industrial de la Universidad Javeriana, máster en mobiliario y diseño de interiores de la Universidad de Nebrija en Madrid.

Barrientos Moreno es experto en creatividad aplicada, design thinking e innovación empresarial. Tiene experiencia como docente de innovación y creatividad, emprendedor, consultor y facilitador en educación experiencial, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos y comunicación asertiva.

Recomendado: Emprendimientos en Colombia deben evitar errores en su reactivación económica

Este experto en innovación y emprendimiento será entrevistado por Rodrigo Sánchez, analista Senior de Renta Variable de Davivienda Corredores, quien acumula cerca de siete años de trayectoria en áreas de estrategia e investigaciones económicas, banca de inversión y seguros en Colombia y Francia.

Durante la charla en vivo ‘Emprendimiento e innovación para el desarrollo en Colombia’ se discutirán temas como: la ley de emprendimiento; el emprendimiento en las regiones del país y el ecosistema Cemprende.

Davivienda Corredores hace énfasis en que estas charlas en vivo son relevantes para los sectores productivos y económicos del país y su desarrollo, pues tienen el propósito de ofrecer herramientas para entender la coyuntura nacional e internacional y, así, optimizar la toma de decisiones para los diferentes sectores económicos.

La inscripción a este conversatorio virtual estará disponible aquí para todos los interesados.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias