Hay cambios directivos en Publicaciones y Revista Semana

A la dirección de contenidos de la revista llega el periodista Ricardo Calderón, quien estaba al frente del equipo de investigaciones.

Alejandro Santos, Germán Calderón y Vicky Dávila. Foto de Semana.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La revista Semana, de Colombia, dio a conocer tres cambios en su estructura direccional, en presidencia y en las direcciones editorial y digital.

En primer lugar Alejandro Santos, quien por 20 años se desempeñó como director de la revista, pasa a ser presidente de la compañía en reemplazo de María López, que se desvinculó del cargo en agosto de este año.

A la dirección de contenidos de la revista llega el periodista Ricardo Calderón, quien estaba al frente del equipo de investigaciones del medio de comunicación y ha hecho parte de la sala de redacción de Semana desde hace poco más de 26 años.

Justamente Calderón va a recibir este mes el premio María Moors Cabot, de manos de la Universidad de Columbia, uno de los reconocimientos más importantes en periodismo.  

Finalmente, Vicky Dávila asume la dirección de Semana Digital y seguirá al frente de Semana TV. Entre sus funciones se cuenta la expansión digital de la marca.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias