Adevinta vende sus negocios de clasificados online; entre ellos Fincaraíz en Colombia

Adevinta ASA informó que logró firmar un acuerdo para vender de sus negocios de clasificados online: Avito en Marruecos, Tayara en Túnez y Fincaraíz en Colombia a la empresa Frontier Digital Ventures.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Adevinta ASA informó que logró firmar un acuerdo para vender de sus negocios de clasificados online: Avito en Marruecos, Tayara en Túnez y Fincaraíz en Colombia a la empresa Frontier Digital Ventures.

Según la compañía, estos tres sitios ocupan una posición líder en el mercado de los anuncios en sus respectivas geografías.  

Vale mencionar que Frontier Digital Ventures se especializa en el desarrollo de negocios de clasificados en línea con los mercados emergentes, con un enfoque particular en verticales de bienes raíces, motores, y sitios web de clasificados generales.

Estas adquisiciones se sumarán a la cartera actual de Frontier de 12 inversiones en 18 mercados. Adicionalmente, esta firma anunció que ofrecerá un amplio apoyo a Avito, Tayara y Fincaraíz para acelerar sus crecimientos y mejorar cada uno de sus productos y servicios en cada uno de los países en donde operan.

Recomendado: Adevinta, propietaria de Fincaraíz.com.co, adquirió división de clasificados eBay

Rolv Erik Ryssdal, CEO de Adevinta, explicó que “estas desinversiones representan otro hito importante en la optimización de nuestra cartera. Estamos orgullosos de cómo nuestros equipos en Marruecos, Túnez y Colombia han desarrollado posiciones de liderazgo en el mercado proporcionando productos y servicios de calidad a sus usuarios y clientes”.

Ryssdal añadió que “aunque vemos un gran potencial de crecimiento para Avito, Tayara y Fincaraíz, nuestra estrategia es poner un mayor enfoque en los grandes mercados con posiciones de liderazgo. Frontier Digital Ventures se compromete a hacer crecer estos sitios a su máximo potencial. Estoy seguro de que su experiencia en Mercados Emergentes respaldará el crecimiento continuo de estos sitios en beneficio de sus mercados, usuarios y equipos locales”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias