Máximo accionista del DIM vende su participación

Raúl Giraldo, máximo accionista del Deportivo Independiente Medellín desde 2013, anunció que ya logró un acuerdo de confidencialidad con un una compañía internacional de fútbol.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Raúl Giraldo, máximo accionista del Deportivo Independiente Medellín desde 2013, anunció que ya logró un acuerdo de confidencialidad con un una compañía internacional de fútbol.

Desde finales de 2013, Giraldo se convirtió en el accionista del DIM con mayor participación. A través de un video divulgado en redes sociales dio a conocer su decisión de poner en venta su participación en el equipo de sus amores.

“Quiero contarles que luego de tantos años decidí iniciar el proceso de venta de mi participación en el club y hay una compañía internacional de fútbol que ha mostrado interés. Con ellos se firmó un acuerdo de confidencialidad, buscando que el equipo quede en las mejores manos para garantizar que continúen con este proyecto y mejoren nuestra gestión”, indicó Giraldo.

Le tenemos: Patrimonio de equipos del fútbol en Colombia es apenas el 24 % del precio del jugador más valioso del mundo

De inmediato, las redes sociales, principalmente por Twitter, reaccionaron al mensaje divulgado por el directivo. Algunos expresando el agradecimiento a Giraldo y otros, reclamándole al dirigente por el presente del equipo.

“Con el pasar del tiempo seguiremos dando detalles”, dijo Giraldo.

Durante el periodo en el que estuvo al frente del club, Medellín obtuvo un título de Liga (2016-I) y el año pasado ganó la Copa Colombia. Sin embargo, el presente del club no es bueno, deportivamente hablando: ocupa el puesto 13 en la Liga y fue eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias