Antioquia reportó más casos nuevos de coronavirus hoy que Bogotá

Antioquia fue la zona de Colombia en donde más se presentaron casos de coronavirus hoy. El Ministerio de Salud reportó 132 fallecidos.

Foto: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Ministerio de Salud de Colombia reportó 6.311 casos nuevos de coronavirus hoy tras procesar 33.533 pruebas (PCR: 26.986 y antígenos: 6.547)

El informe del Gobierno indica que se presentaron 132 fallecimientos por Covid-19 de los cuales 116 son pertenecientes a días anteriores.

En el reporte de hoy, se destaca que Antioquia tuvo más casos nuevos que todas las demás zonas del país con 1.661 superando incluso a Bogotá que tuvo 998.

En días pasados se advirtió que la ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en Medellín superó de nuevo el 80 % y se estudia decretar la alerta roja en esa ciudad.

Hay 1.401 conglomerados del virus en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias