Antioquia reportó más casos nuevos de coronavirus hoy que Bogotá

Foto: Pixabay

El Ministerio de Salud de Colombia reportó 6.311 casos nuevos de coronavirus hoy tras procesar 33.533 pruebas (PCR: 26.986 y antígenos: 6.547)

El informe del Gobierno indica que se presentaron 132 fallecimientos por Covid-19 de los cuales 116 son pertenecientes a días anteriores.

En el reporte de hoy, se destaca que Antioquia tuvo más casos nuevos que todas las demás zonas del país con 1.661 superando incluso a Bogotá que tuvo 998.

En días pasados se advirtió que la ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en Medellín superó de nuevo el 80 % y se estudia decretar la alerta roja en esa ciudad.

Hay 1.401 conglomerados del virus en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias